suljosblog.com
24, 5, 2018

Premier de documental de Heather Hardy el próximo 16 de noviembre


hardy

Heather Hardy ha logrado ser reconocida con cada jab conectado, después de un largo camino y tras muchas difíciles decisiones, pues ya que como una madre soltera de Brooklyn tenía mucho en contra.

El documental “HARDY,” traslada detrás de cámaras a los fans de Heather, describiendo la complejidad que significa ser una boxeadora, una madre soltera, novia y empresaria. El film es dirigido por Natasha Verma y el productor ejecutivo es el promotor más importante de Nueva York, Lou DiBella. El film Será presentado en el DOC NYC, el festival de documentales más importantes del país, tomando lugar en el Bow Tie Chelsea Cinemas a las 11:45AM del sábado 16 de Noviembre del 2014.

“El documental da cuenta de lo que significa estar en mis zapatos. Nada fue un regalo para mí, definitivamente, no tengo la suerte que mucha gente piensa” comentó Heather “Hay triunfos mucho más importantes detrás de cada victoria en el ring. No es nada fácil ganarse un lugar dentro del deporte, darle publicidad a mi marca, hacerme inolvidable, vender boletos, tener una buena pelea y ser padre y madre simultáneamente”

Según una sección de “Jock Docs”, “HARDY” muestra como Heather ha trabajado desde su Carrera como amateur hasta llegar al profesionalismo. El documental de 73 minutos revela la batalla de una mujer en un mundo regido por hombres, y de cómo el turbulento pasado de Hardy la llevo a descubrir su talento como boxeadora”

“HARDY” es producido por Natasha Verma Productions, Camera And A Dream Productions y por BK Blu Productions, el guión fue escrito y dirigido por Natasha Verma y por el productor ejecutivo, Lou DiBella. Para más información de “HARDY” y para asistir al festival visita: http://bit.ly/1vjLnbd