suljosblog.com
24, 5, 2018

Inauguran gimnasio Erik “Terrible” Morales en Atizapán


Erik-Morales-01El tijuanense Erik “Terrible” Morales, inaugurará este sábado 29 el Gimnasio de Usos Múltiples que llevará su nombre en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.
El legendario boxeador fronterizo, campeón mundial en cuatro divisiones diferentes, mencionó que viajará de su natal Tijuana, Baja California, para cortar este sábado 29 de noviembre a las diez de la mañana el listón inaugural del gimnasio que cuenta con instalaciones para practicar basquetbol, voleibol, futbol de sala, gimnasio de pesas, deportes cardiovasculares y con un área específica para entrenamiento de boxeo, con capacidad de albergar a dos mil personas.
El gimnasio de usos múltiples Erik “Terrible” Morales está ubicado dentro del Deportivo Ignacio Zaragoza, en Av. San Mateo s/n, col. San Juan Bosco, Municipio de Atizapán de Zaragoza.
Este deportivo cuenta con una alberca semiolimpica, dos canchas de basquetbol, una cancha de futbol rápido, una pista de atletismo, 3 campos de futbol, 1 campo de futbol americano, 1 campo de beisbol, y dos canchas de basquetbol.
“Es un honor que las instalaciones deportivas lleven mi nombre, en un reconocimiento a mi trayectoria en el boxeo”, comentó el tetracampeón mundial.
El Gimnasio de Usos Múltiples y la Alberca se construyó en este trienio (2013-2015), bajo el mandato del Lic. Pedro Rodríguez Villegas, Presidente Municipal Constitucional.