suljosblog.com
20, 6, 2018

STEVIE " LIL BUT BAD" JOHNSTON OBTUVO UNA SEGUNDA CORREA DEL WBC


lil

 

El ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Stevie Johnston, recibió un honor doble al ser incluido en el Salón de la Fama de Guantes de Oro de Colorado, y al mismo tiempo recibió un cinturón Verde y Oro del WBC, que fue una sorpresa total para él.

Stevie, fotografiado con dos destacados embajadores del WBC, Stephen Blea y Raylene Sanchez, así como su ex compañero de equipo de boxeo Bradley Martínez, está absolutamente emocionado. Él comentó: “No esperaba esto y significa mucho para mí, estoy realmente bendecido, ya que ahora tengo un cinturón para cada campeonato del WBC que gané.

Dormí con mi nuevo cinturón esa noche. Ahora tendrán un lugar privilegiado, lado a lado en mi sala de estar. Fue maravilloso encontrarse de nuevo con Bradley. Ha pasado bastante tiempo desde que lo he visto.

Steven Blea comentó: “Raylene y yo queremos agradecer a todos desde el fondo de nuestros corazones por hacer de esta noche tan especial para el campeón del WBC Stevie” Lil But Bad “Johnston. Estuvo muy emocionado cuando le presentamos su nuevo cinto WBC. El está profundamente agradecido de no haber sido olvidado por el WBC. También dijo que iba a dormir con su cinturón y el anillo del SALÓN DE LA Fama que recibió aquella noche.!

Gracias de nuevo por todo

Respetuosamente,

Stephen & Raylene

Embajadores WBC Cares