suljosblog.com
18, 7, 2018

KRONK BOXING GYM CONFIRMA ASISTENCIA A LA TERCERA EDICIÓN DE BOX FAN EXPO


kronk boxfanexpo

Box Fan Expo es un evento innovador que ofrece a todos los fans del deporte conocer un poco mas de este mundo al convivir en forma cercana son sus favoritos del ayer y hoy.

Kronk Boxing y Sylvia Steward-Williams (la hija de Emanuel Steward) han confirmado su asistencia  en un stand en el Centro de Convenciones de Las Vegas para la 3ª edición de la Box Fan Expo que tendrá lugar el sábado 6 de mayo de 2017 durante el fin de semana del Cinco De Mayo. La Expo de Boxeo coincidirá con la mega pelea entre Canelo Álvarez vs Julio Cesar Chávez jr,, que tendrá lugar más tarde esa noche.

Kronk BBoxing Gym estará vendiendo los objetos populares de Kronk y prendas de vestir a los aficionados al boxeo.

El fundador del gimnasio de Kronk, el legendario entrenador Emanuel Steward se habría sentido orgulloso de participar una vez más en la Expo de este año, ya que fue uno de los primeros en creer que una Expo de Boxeo debía hacerse organizarse.

Cuando Emanuel Steward escuchó por primera vez sobre la Box Fan Expo, declaró: “Si quieres tener una Boxing Expo, tienes que hacerlo  engrande; Y para hacerlo grande tienes que ir a Las Vegas. Este es el sueño de un fanático del boxeo “.

El legendario Kronk Gym se hizo famoso en todo el mundo gracias al fallecido Emanuel Steward quien produjo una serie de campeones mundiales y leyendas como Lennox Lewis, Wladimir Klitschko y Thomas Hearns. Kronk cerró sus puertas después de la muerte de Steward el 25 de octubre de 2012. Después de tres años de duro trabajo y dedicación, el gimnasio reabrió sus puertas  el fin de semana del Memorial Day.

“Costó mucho trabajo”, dijo Steward-Williams, propietario de Kronk Boxing / Sportswear. “Es un trabajo de amor, este fue el legado de mi padre.”

Kronk Boxing Gymse une al WBC, Christy Martin, Mia St.John, Fernando Vargas y Joel Casamayor entre los primeros confirmados a participar en la  Box Fan Expo de este año.

Los boletos están disponibles en línea en:

Http://www.boxfanexpo.eventbrite.com

Más información sobre Box Fan Expo está disponible en: http://www.boxfanexpo.com

Puedes seguir a Box Fan Expo en Twitter en: https://www.twitter.com/BoxFanExpo

Y en Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFanExpo