suljosblog.com
24, 5, 2018

NUEVO GRUPO DE BOXEO CON INTEGRANTES PLURIPARTIDISTAS SERÁ PRESENTADO POR EL PRESIDENTE DEL WBC


wbc bel art

Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo volará a Cardiff la siguiente semana con la intención de apoyar la presentación de un nuevo Grupo Nacional Pluripartidista de Boxeo.

 

 

El Presidente del WBC comentó:

 

“Estoy muy feliz por regresar a Cardiff después de nuestra Gran Noche de Campeones que celebramos en el 2010.  Estoy ansioso por reencontrarme con amigos antiguos y me siento muy honrado por ser el comentador invitado durante la presentación de este grupo en Gales, un grupo plural en beneficio del boxeo. Gales puede que sea un país pequeño; sin embargo, su historia dentro del deporte es muy rica y su participación ha sido fundamental con el desarrollo del boxeo en el mundo. El boxeo nos ayuda a construir puentes de paz a través del trabajo duro y la determinación, les da una mano amiga a aquellos que han encontrado puertas cerradas en sus ambientes. El WBC está  totalmente comprometido en el desarrollo e implementación del boxeo en Gales, ya que  este modelo ha tenido gran éxito en muchos países de todo el mundo.

 

“WBC Cares, Grandes Campeones Apoyando Pequeños campeones,  se dedica a esparcir un mensaje de paz  al mismo tiempo que intenta llevarle sonrisas a niños que están pasando por momentos difíciles en sus vidas. WBC Cares ayuda a la juventud a encontrar el camino correcto en la vida con la determinación y  coraje de un campeón del mundo, siempre bajo valores y principios respetables. WBC Cares promueve la paz y  la unidad.

 

Este grupo reunirá a diferentes políticos de distintos partidos con la intención de trabajar juntos en casos específicos. El miembro de la asamblea detrás de este nuevo grupo de boxeo es Neil McEvoy, Plaid de Sur de Gales Central.

 

Neil McEvoy, comentó:

 

“El plan es reunir gente involucrada en el deporte, entre ellos fans y políticos de todos los estratos para  promover el desarrollo del boxeo en Gales. El deporte tiene mucho por ofrecer y nos da múltiples beneficios en tantos niveles. El WBC ha mejorado al boxeo  en muchas formas posibles, ellos han logrado hacer este deporte uno más seguro. Me siento muy agradecido con el Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán  por ser nuestro prestigioso presentador durante nuestra reunión inaugural. Será un gran honor para nosotros recibirlo en el Senado  y darle la bienvenida durante su regreso en Cardiff.

 

La reunión será abierta al publico y se llevará a cabo  en el edificio Pier Head, en los Cuartos de Seminario 1 & 2, Cardiff Bay el jueves 13 de junio de 9:30 am a 11:00 am; deberán registrarse a partir de las 9:00am.