suljosblog.com
20, 2, 2018

GARCÍA DERROTÓ A REAL EN BARCELONA


GARCIA REAL

En histórica función en Barcelona, Sergio García se impuso sobre Isaac Real por decisión unánime, para llevarse el título Plata superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

Fue el combate principal de una intensa noche de boxeo organizada por Gallego Prada Promociones que congregó a unos 3.000 espectadores.

 

Sergio García sorprendió con su velocidad y se llevó los dos primeros asaltos, aunque el e “Chaca” reaccionó y se anotó un tercero muy igualado. A partir de ahí, el combate fue una sucesión de golpes de Sergio García y algunos golpes de poder de Real a los que reaccionó Sergio yendo aún más hacia adelante.

 

A la vista de cómo iban las cosas y de los resultados que se anunciaron al final del cuarto y del octavo como suele ser costumbre en el Consejo, Chaca solo aspiraba a un KO que intentó con más ilusión que fuerzas. Deportivamente Real reconoció su derrota (117-113, 117-113 y 119-109).

 

“Me he encontrado muy bien y estoy muy contento por haber derrotado a un gran rival. No podía dejar escapar esta oportunidad y ahora quiero seguir adelante con lo que salga”, comentó el campeón Plata superwelter Sergio García. “Lo siento. He dado todo y no he podido ganar. Sergio ha sido mejor que yo y ha merecido ganar”, admitió Real.