suljosblog.com
25, 9, 2017

BRANDON RIOS REGRESO CON TRIUNFO


rios vs herrera

El ex campeón mundial ligero Brandon “Bam Bam” Ríos regresó a los entarimados después de 19 meses inactivo, derrotando por nocaut en el séptimo round al mexicano Aarón Herrera, en el duelo estelar de la una función que Premier Boxing Champions presentó la noche de este domingo en el Pioneer Event Center de Lancaster, California, Estados Unidos. La velada fue transmitida por Fox Deportes.

Un certero gacho de derecha al estómago de Herrera, obligó a doblarle las piernas, y quedarse en la lona, para esta contundente victoria de Ríos con una nueva empresa promotora y equipo de trabajo.

“Bam Bam” Ríos no peleaba desde noviembre del 2015, cuando fue derrotado por Tim Bradley. Pero esa inactividad no parece haberle afectado demasiado, porque golpeó con certeza y potencia al mexicano Herrera. La pelea fue muy disputada, pero la experiencia de Ríos lo sacó adelante.

Con esta victoria, Ríos mejoró su record a 34-3-1, con 25 nocauts, mientras que Herrera vio caer su palmarés a 32-7-1, con 21 nocauts.