suljosblog.com
25, 9, 2017

CLARESSA SHIELDS FIRMÓ ACUERDO PROMOCIONAL


claressa

La doble medallista olímpica de oro Claressa “T-Rex” Shields firmó un acuerdo de promoción con Dmitriy Salita y Salita Promotions.

Ya una figura deportiva en Estados Unidos y modelo para las mujeres, la nativa de Michigan está en condiciones de realizar sus sueños como boxeadora profesional.

El viernes 16 de junio, Shields peleará en Detroit, su estado natal de Michigan, como parte de la serie de Salita en Detroit Brawl, disputando la corona Plata del WBC.

Shields (2-0, 1 KO), de Flint, Michigan, es la única peleadora en ganar dos medallas de oro en Juegos Olimpicos consecutivamente (2012-2016) En sólo su segunda pelea como profesional, Shields ganó el campeonato de peso mediano de la NABF y ahora disputará el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

“Agradezco a Salita Promotions por el compromiso que me han demostrado”, dijo Claressa Shields. “Prometo a todos los aficionados al boxeo que me dedicaré a ser  la numero 1 del mundo”.

Las entradas para “Detroit Brawl” del próximo viernes, tienen un precio en dólares de VIP $ 200,  $ 100 y $ 55, $ 40, y están disponibles en http://ticketmaster.com