suljosblog.com
25, 9, 2017

CUADRAS Y ESTRADA LISTOS PARA LA GUERRA


cuadras estrada

Enlazados vía telefónica con el ex campeón mundial de peso supermosca Carlos Cuadras, el púgil mexicano expresó que ya trabaja a todo vapor desde los Los Ángeles, California para lo que será su pelea por el título interno WBC, contra el peligroso Francisco Estrada la cual se llevará a cabo en Septiembre próximo.

Motivado y listo para regresar a las grandes carteleras, pero especialmente para recuperar el título mundial que perdió contra Román González, Cuadras garantizó que esta pelea será de grandes emociones, pues el “Gallo” será un rival exigente que asegura pondrá todas sus habilidades al límite.

Consciente de lo anterior, Cuadras fue enfático al decir que es un boxeador capaz de manejar diversos estilos y con ello cambiar el rumbo de la pelea.

Con su peculiar estilo Cuadras se comprometió con su público a “darle se medicina a Estrada” e incluso dejó ver la posibilidad de terminar la pelea antes del límite.

Francisco Estrada, quien también se enlazó vía telefónica, reconoció la calidad de Cuadras, pero aseguró que el nicaragüense Román González es mejor peleador, pues tiene muchos recursos y una mejor técnica.

Motivado de estar de vuelta, Estrada aseguró que está completamente recuperado de la lesión que sufrió el año pasado y que esto no será un factor determinante.

Decidido a convertirse en el mejor supermosca, Francisco espera llevarse una victoria contundente no sólo para hacerse del título interino del organismo más importante, sino también para ganar la oportunidad de enfrentar al ganador del actual monarca WBC, Srisaket Sor Rungvisai y Román González quienes se enfrentarán en pelea de revancha el próximo 9 de Septiembre.