suljosblog.com
24, 11, 2017

MARCO ANTONIO BARRERA INMORTALIZADO EN CANASTOTA


barrera hall of fame

El tres veces campeón mundial, Marco Antonio Barrera, vivió uno de los momentos más emotivos y especiales en su vida al ser inducido al recinto de los inmortales de Canastota, Nueva York, el Salón de la Fama.

Barrera quien es el decimocuarto mexicano en recibir esta distinción se enlazó vía telefónica con la prensa especializada en los tradicionales “Martes de café” para hablar de esta gran experiencia.

Emocionado y aún con emociones encontradas, el legendario ex campeón mundial, fue contundente al decir que jamás imaginó como sería esta inducción y que se llevó una gran sorpresa de ver la organización y especialmente de los eventos donde tuvo la oportunidad de estar al lado de las grandes leyendas del boxeo como Evandro Holyfield y Jhonny Tapia quienes también fueron inducidos en esta edición del Salón de la Fama, este último como boxeador fallecido.

“Es la primera vez que viajo a Canastota y de verdad me cuesta mucho trabajo describir lo que viví este pasado fin de semana, fue como estar en el Disneylandia de los campeones.

Me siento profundamente agradecido con la gente de Canstota, con mi familia, el público y especialmente orgulloso de haber puesto a México en alto”.

Barrera quién fue campeón supergallo, pluma y superpluma, y enfrentó a rivales como Érik Morales, Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, considera que uno de los triunfos que lo llevó a la cima fue contra Naseem Hamed a quien recordemos venció por decisión unánime en una guerra.

Orgulloso de esta distinción, Barrera fue contundente al decir que el secreto del éxito es tener ambición, plantearse objetivos y vivir el boxeo con pasión.