suljosblog.com
24, 11, 2017

JULIO CEJA TRAS EL TÍTULO WBC DE REY VARGAS


Victor Cota León y Julio Ceja

El actual campeón supergallo plata en la división supergallo WBC, Julio Ceja, llegó a la conferencia “‘Martes de Café” para hablar de sus próximos planes: la pelea por el título mundial verde y oro que en este momento se encuentra en manos del mexicano Rey Vargas.

 

Motivado por su contundente victoria del pasado 27 de mayo donde noqueó al panameño Anselmo Moreno, Julio aseguró que atraviesa el mejor momento de su carrera, dejando atrás la lesión de tobillo que le costó la derrota y el titulo WBC contra Hugo Ruiz.

 

“Estoy muy contento del regreso que tuve después de mi lesión, era una noche importante para mí, quería demostrar que estoy a toda mi capacidad y así fue. Trabajé mucho para esto y bueno los resultados saltaron a la vista” -comentó-

 

Sin perder el objetivo, Julio está a la espera de una fecha para enfrentar a Vargas; sin embargo, está consiente que el campeón se encuentra en periodo opcional e incluso se habla de una posible primera defensa del campeonato de Vargas en Agosto/Septiembre contra Ronny Ríos.