suljosblog.com
24, 11, 2017

LOS GANADORES DEL TORNEO AMATEUR MERCOSUR URUGUAY EN MÉXICO


mercosur en mexico

Después de casi dos años de dedicación, esfuerzo y entrega, los ganadores del torneo amateur MERCOSUR “José Sulaimán”,  realizado en Uruguay llegaron a México para entrenar en la máxima sede deportiva el CENAR, donde pasarán aproximadamente un mes bajo estricta supervisión de expertos en el boxeo, quienes pulirán las habilidades de los estos grandes púgiles uruguayos.

Cabe destacar que esta beca deportiva  es parte de los premios que se otorgaron a los ganadores.

Jonathan Herrera, Amilcar Vidal, Víctor Rodriguez, Alexander Domínguez y a Sebastián Mila, arribaron a la Ciudad de México con la satisfacción de saberse ganadores pero también con la humildad para aprender de los mejores maestros en boxeo amateur en un recinto donde solo entrenan los atletas de alto rendimiento.

 

Agradecidos con el Licenciado, Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, el promotor Sampson Lewkowicz y Sergio Marquez, quienes fueron pieza clave para lograr este sueño.

 

Orgullosos de su país natal, los nuevos campeones amateur fueron claros al decir que Uruguay tiene mucho talento, pero que es necesario el tener más apoyo y oportunidades cómo esta.

 

Motivados y dispuestos a dar lo mejor de ellos mismos, los cinco púgiles ya se encuentran instalados en el CENAR para empezar su entrenamiento de inmediato, pues saben que el tiempo es oro.